sábado, junio 06, 2020

Siete años de una gestión eficiente.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 6 de junio de 2020.- Encontrar un hospital infuncional, lleno de corrupción, sin equipos, con un personal médico que no cumplía a cabalidad con su deber por no existir condiciones para trabajar y transformar esa entelequia en un verdadero centro de salud, ha sido la misión de la doctora Yaniqui Hernández.

A siete años de haber asumido la dirección de ese centro de salud, las transformaciones son evidentes.

Hoy Tamboril cuenta con un hospital que funciona, limpio, higienizado, con organización y con un equipo de trabajo cumpliendo con su deber.

El desafío de aquella joven profesional con apenas 27 años de edad, ha dejado su impronta en beneficio de la salud de Tamboril.

El dinamismo, la responsabilidad y la capacidad para trabajar de Yaniqui Hernández, ha logrado en siete años, lo que no se logró en la historia del hospital que honra el nombre del Doctor Jorge Armando Martínez Capellán (Ico).

Al arribar al séptimo año de su gestión, felicitamos a la doctora Hernández y deseamos que Dios le siga iluminando, para que pueda continuar su excelente obra.

1 comentario:

  1. Verdaderamente es que ella a ejersido un buen trabajo si entamboril hunbiera 8 persona como ella dirigiendo instituciones fuera el más maravilloso municipio muchas felicidades para ella y su equipo laboral

    ResponderEliminar