sábado, junio 27, 2020

Tamboril se prepara para recibir el domingo a Danilo y Gonzalo.








Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 27 de junio de 2020.- Tamboril se prepara para recibir este domingo al presidente de la República Danilo Medina y al próximo presidente Gonzalo Castillo, en su visita a la ciudad de Santiago.

A las once de la mañana, dirigentes y simpatizantes del partido morado, se reunirán frente al comando de campaña ubicado en la 27 de febrero esquina Presidente Vásquez, desde donde partirán hacia la ciudad corazón a recibir a sus líderes.

La actividad fue anunciada esta tarde en una reunión en la que participó el equipo de campaña de Tamboril, encabezado por el alcalde y coordinador de la campaña de Gonzalo y Valentín, Anyolino Germosén, el director ejecutivo de campaña Gabriel Toribio, la miembro del comité central y ex vicealcaldesa Lidia Peña y Salvador Sánchez vicepresidente en funciones de presidente.

Otros dirigentes que estuvieron presentes: Jorge Amaro, Yasser Polanco, Leocadio Castillo, Rodolfo Tejada, los regidores Gregory López y José Luis Quezada (Boché).

También estaban presentes: Tule Guareño, Víctor Veras, Ligia Santana, Clara Martínez, los dirigentes perredeistas José Manuel Quezada y Helen Evora, entre otros. Durante el acto, Anyolino Germosén exhortó a los presentes a lanzarse a las calles a trabajar noche y día. "Tenemos que asegurarnos que cada uno de los que tienen la intención de votar por el PLD, realmente voten. No podemos permitir que llegue al poder el desorden ni el caos, para que nos mate el PRM, que nos mate el Covid".

Lidia Peña destacó la importancia de mantener al PLD en el poder, porque los gobiernos del PRM han representado el atraso y después de tener un país organizado y desarrollado, no es posible que eso se pierda con el PRM en el poder.

Gabriel Toribio habló de los proyectos de trabajo para lo días que quedan de campaña.

Finalmente Salvador Sánchez en su condición de presidente municipal interino arengó a los presentes para que cumplan con la cuota de votantes que se necesitan en las mesas asignadas, para obtener una victoria contunden el próximo 5 de julio.

El presidente Danilo Medina, llegará a Santiago este domingo, como parte del recorrido que hace al país antes de las elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario