sábado, julio 18, 2020

Alcaldía inicia gran operativo de desinfección del municipio.














Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com.

Tamboril, Santiago; R.D.- 18 de julio de 2020.- Con las palabras del alcalde licenciado Anyolino Germosén desde la glorieta del parque Trina de Moya, las brigadas del ayuntamiento, los bomberos y todos los departamentos municipales, emprendieron una gran jornada de sanitización del pueblo.

Anyolino advirtió del crecimiento del Covid 19 en el mundo, a lo cual Tamboril no escapa, pero con Dios mediante el virus será vencido. Por eso hoy se realizará un gran operativo para desinfectar el pueblo.

Pidió la colaboración de la ciudadanía evitando aglomeración, manteniendo la distancia y quedándose en casa, para eliminar de una vez y por todas este grave problema.

Durante el operativo se realizó la fumigación de las calles y casas de los barrios visitados, se entregó mascarillas a los moradores de esos sectores y como una iniciativa del concejal Gregory López se procedió a limpiar los solares baldíos, que sirven de vertederos que contaminan su entorno.

Los vecinos de los diferentes barrios, agradecieron la intervención de las autoridades municipales.

Por su parte, el alcalde dijo contar con la ayuda de la Dra. Yaniqui Hernández del hospital municipal, con el dirigente peledeista Gabriel Toribio y los concejales, para poder higienizar el pueblo y combatir el Coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario