sábado, julio 25, 2020

BUEN DEBUT DE LUIS ROJAS Rojas recibió pelota y las felicitaciones de jugadores


Jordan Lauterbach
Newsday

La colección de béisbol de Edwin Díaz nunca esta­rá 100% completa, y es­tá contento con eso. Des­pués de concluir la victoria del Día de Apertura 1-0 de los Mets sobre los Bra­vos el viernes por la tarde en el Citi Field, el cerra­dor de los Mets le entre­gó el balón al manager de los Mets, Luis Rojas, una muestra para siempre de la primera victoria del pri­mer año.

“Por lo general, tomo la pelota del último out y me la llevó a la casa conmigo”, dijo Díaz. “Pero, en cier­tas ocasiones, decido dár­selo a las personas que lo merecen, así que para que él pueda ganar su primer juego como entrenador, tuve que darlo”. No po­dría llevar esa pelota con­migo ”.

Las circunstancias que rodearon la primera vic­toria de Rojas en las ligas mayores fueron tan extra­ñas como las circunstan­cias que rodearon su con­tratación a fines de enero. Después de 13 temporadas en la organización,

Al final del juego, Rojas fue abordado por los pelo­teros, quienes le rocearon champagne y su uniforme quedó super mojado.

“No se que fue lo que echaron, pero querían ce­lebrar, esperamos mucho para lograr esta victoria y también me alegró por­que Yoenis Haya retorna­do en grande”, dijo Ro­jas. Rojas dijo que habló con su padre, que estaba mirando en Florida, an­tes del partido. “Me dio la bendición”, dijo Rojas. “Somos creyentes,

El partido

Yoenis Céspedes regresó de manera explosiva y apro­vechó de inmediato la nue­va regla que permite el ba­teador designado en la Liga Nacional.

El cubano conectó un cua­drangular que condujo el viernes a Jacob deGrom y a los Mets de Nueva York ha­cia un triunfo por 1-0 sobre los Bravos de Atlanta en su primer juego de la tempo­rada. Después de cinco en­tradas dominantes de de­Grom, quien hizo resonar el guante del catcher con rectas de 99 millas desde el inicio, Céspedes conectó su vuelacercas en la séptima entrada.

Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario