jueves, julio 23, 2020

Fallece fundador del Círculo de Locutores Dominicanos Filial Sánchez Ramírez



El Círculo de Locutores Dominicanos, informa el fallecimiento del presidente fundador de la filial provincia Sánchez Ramírez, Juan Alcides Acosta Reyes, a causa de varios quebrantos de salud.

La información fue ofrecida por la presidente de la entidad que representa a los profesionales de la palabra hablada, Ana Daisy Guerrero, quien informó que el deceso ocurrió mientras Juan Alcides Acosta, era trasladado al Hospital Traumatológico Juan Bosch, tras presentar molestias al respirar.


Guerrero en nombre del Círculo de Locutores Dominicanos, ofreció sus condolencias a los familiares, locutores y amigos del comunicador Juan Alcides Acosta Reyes, al tiempo de pedir conformidad para aliviar la tristeza que les embarga en estos momentos.

¨Es un duro golpe para el sector comunicación la partida a destiempo de Julián Acosta, gran ser humano y amigo, además de ser un excelente profesional¨ Expresó Guerrero.

Julián la Salsa como era conocido en el sector locutoril, procreo junto a Milagros Soriano, cuatro hijos Vantroi, Vladimir, Idales y Vanessa Acosta Soriano.

Los restos del comunicador serán velados en la Funeraria Municipal de Cotuí, para luego ser trasladados a su pueblo natal Pimentel, donde sus familiares darán cristiana sepultura.

Actualmente Acosta se desempeñaba como Director de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Sub-director de la Escuela de Locución Centro Profesional de Educación Oral (CEPREDOR), productor del programa “Calentando la Mañana” por Dorada 92.5 FM y miembro asesor del Círculo de Locutores Dominicanos.
Laboró como locutor en: Radio Merengue, Radio Progreso y Radio Tiempo en San Francisco de Macorís, Radio Única en Castillo y Pimentel, Radio Oro, Radio Máxima y Dorada FM en Cotuí, Radio Nagua y Radio Bahía en Nagua.

Paz a su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario