lunes, julio 20, 2020

FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGO ANUNCIAN CONCURSO VIRTUAL DE FOTOGRAFÍA



SANTIAGO.- El comité organizador de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol El Mayor, anuncia el primer concurso virtual de fotografía `` Catedral 525``, en ocasión de celebrar los 525 años de fundación de la ciudad de Santiago De los Caballeros.

El certamen patrocinado por la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) está dirigido a los adolescentes y jóvenes de 14 a 21 años de edad; ``solo tiene que tomar una foto a la Catedral, con su celular o cámara fotográfica y enviarla por correo catedralmsantiago@gmail.com`, dijo Yanet Rodríguez del comité organizador de la festividad a efectuarse del 16 al 25 de julio.

Las obras ganadoras serán seleccionadas por un jurado experto en la fotografía de la ciudad y los ganadores recibirán premios de 10, 6 y 3 mil pesos respectivamente, pergamino de participación y la publicación en el semanario Camino. Además de orden de compra para el primer lugar.

El concurso se desarrollará dentro de la festividad y busca además que la juventud asuma la celebración de los 525 de la Ciudad Corazón y su cercanía con la tradición.

Las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol El Mayor, tienen como lema `` 525 años de historia, fe y tradición``.

Bases del Concurso : 1. Las fotos serán tomadas exclusivamente de la Catedral Santiago Apóstol, tanto por dentro como por fuera, su entorno y su gente.

2. Seguir las cuentas de Facebook Catedral Santiago Apóstol y @catedralmsamrd en Instagram

3. Pertenecer al rango de edad entre los 14 y 21 años

4. Residir en la República Dominicana.

5. Subir a nuestra página de Facebook la fotografía con su título con la cual participará. Puede colocarla en su perfil también, dando mención a Catedral Santiago Apóstol y @catedralmsamrd y al patrocinador utilizando los hashtags #MiFotoCatedral2020 #FiestasPatronalesSantiago2020 #ConcursoCatedralUAPA #525AñosHistoriaFeTradicion

6. Las fotografías deben tomadas dentro de la fecha del concurso de la Catedral (por fuera, por dentro, de día o de noche, desde cualquier ángulo)

7. Las fotografías pueden ser tomadas con teléfono o cámara, según la preferencia.

8. El jurado evaluará técnica, composición, el contexto, la idea original, en fin la captura memorable del edificio Catedral.

9. Los participantes pueden concursar con hasta 3 fotos , tomadas en diferentes momentos del concurso, aunque solo podrá optar por un premio.

Premios:

Primer lugar: RD$10,000.00 más certificado, más publicación en el Periódico Camino 2. Segundo lugar: RD$6,000.00 más certificado, más publicación en el Periódico Camino 3. Mención de honor: RD$3,000.00 obtenidos por la mayor cantidad de likes en Redes Sociales de la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario