sábado, julio 18, 2020

Francisca Lachapel no se queda callada cuando le dicen que no es una belleza latina


Luego del pequeño incidente, Francisca no ha vuelto a responder otro de los comentarios en su Instagram

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Francisca Lachapel, ganadora de la novena edición del reality show Nuestra Belleza Latina, siempre mantiene una actitud positiva y aunque no es común verla respondiendo mensajes a sus "haters" en las redes sociales, pero esta vez hizo una excepción.

La modelo y presentadora de origen dominicano, posteo en su cuenta oficial de Instagram un video donde anunciaba que esta noche será el rencuentro del reality show del cual resultó ganadora, por lo que animó a sus seguidores a que lo vieran, al parecer uno de los usuario no estuvo de acuerdo con esto, pues no la considera una "Belleza Latina" y se lo dejo saber en los comentarios .

"De verdad… Con el físico que tienes, boca chueca, ojos encontrados y crees que eres una belleza´´, escribió en los comentarios del Post un seguidor, lo que molestó a la presentadora y se obligó a responderle.

"No creo… ¡Soy! … Con corona y todo… Pa que se te quite, enséñame la tuya por favor", fue la repuesta de Lachapel para la joven.

Esto causó un revuelo entre los seguidores de la integrante del elenco de Despierta América (Univisión), que se propusieron la tarea de resaltar los rasgos físicos que la convertían en una belleza. Otros solo catalogaron al usuario como "envidiosa y negativa".

Luego del pequeño incidente, Francisca no ha vuelto a responder otro de los comentarios en su Instagram y solo se ha limitado a darle ´´Like´´ a los mensajes positivos.

Nuestra Belleza Latina

Francisca Lachapel logró pasar la primera ronda de audiciones del afamado reality show de la cadena Univision Nuestra Belleza Latina en su versión del 2015, con ayuda de su personaje Mela La Melaza y su inspiradora historia. Después de 12 semanas de competencia Francisca se levantó con la corona de dicho concurso.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario