lunes, julio 13, 2020

Hernández retorna a la presidencia de Águilas


Santiago, R.D

Quilvio Hernández fue electo a unanimidad como presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas S.A.S. durante la Asamblea Ordinaria de la compañía, realizada este sábado en el salón de conferencia de su domicilio social, el estadio Cibao.

La directiva es compuesta además por los Presidentes Ad-Vitam, Winston Llenas, José Augusto Vega Imbert, Reynaldo Bisonó y Juan Álvarez Piola.

Será la cuarta vez que Hernández ocupa la presidencia del equipo que representa al Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, esta vez le acompañan Víctor García Sued, vice presidente, Fabio Jorge, Tesorero, y el ingeniero Luis Gobaira, Secretario.

Los vocales son el pasado presidente, doctor Adriano Valdez Russo, señora Tania Hernández, doctor Fernando Valdez, Lionel García y la arquitecta Kristen Castro.

Son asesores los señores; Isabel Rosario de la Maza, José Armando Bermúdez, doctor Luis Campos, licenciada Yamel Llenas, Rosa Gobaira y Rafael Vargas.

Quilvio Hernández presidió a las Águilas durante tres temporadas corridas, 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016, ocupará el cargo para el Periodo 2020-2021. Los accionistas de Águilas Cibaeñas se reunieron, para la celebración de su Asamblea General Ordinaria, en medio de un excelente clima.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario