miércoles, julio 29, 2020

La ALS presenta este jueves a Miguel de Jesús conversando acerca de la "Animación en Radio", vía Zoom.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

29 de julio de 2020.- Continuando con su labor educativa, la Asociación de Locutores de Santiago, Inc. presidida por Frank Rodríguez, presenta este jueves 30 a las ocho de la noche, un importante conversatorio, con el tema: "La Animación en Radio", teniendo como expositor, al experimentado locutor Miguel de Jesús Rodríguez.

Miguel de Jesús abordará puntos importantes, dentro del tema, entre los cuales destacamos: La animación en radio, ¿en decadencia o en boga?; la animación en los años 70's 80's, 90's y 2000; retos, remuneración y plazos de trabajo y otros.

La conferencia será vía Zoom y estará abierta a todo público.

Los participantes tendrán sus turnos para preguntas e intercambios de ideas, tal y como ha sucedido en las conferencias anteriores.

Miguel de Jesús Rodríguez, es un locutor oriundo de Mao, Valverde, que hizo su vida profesional en la ciudad de Santiago, destacándose como maestro de ceremonias, locutor deportivo, locutor comercial, conductor de desfiles militares en fechas patrias y animador de radio bajo el seudónimo de "El Chocolatito", durante sus años mozos.

En la actualidad, Miguel reside en los Estados Unidos de América, donde trabaja para importantes medios de comunicación en la gran nación.

Su excelente trabajo, le ha merecido importantes reconocimientos, entre ellos, premios Soberano.

Esta será la tercera actividad de este tipo, en dos semanas, la primera a través de Whatsapp tuvo a Alberto Mota como exponente, con el tema: "La Locución como Profesión Alternativa", y la pasada semana Héctor Gómez compartió sus experiencias dentro de "La Locución Deportiva de Ayer y Hoy".

Estas actividades procuran unir a los locutores, a la vez que reciben educación en temas importantes para el ejercicio del oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario