Santo Domingo, RD
A pesar de que la Junta Central Electoral (JCE) prohibió desde el pasado viernes la venta de bebidas alcohólicas por la celebración de los comicios presidenciales y congresuales de este cinco de julio, los ciudadanos y comerciantes hicieron caso omiso.
En los alrededores de algunos recintos electorales del Gran Santo Domingo se observó a personas ingiriendo cerveza y ron sin respetar el distanciamiento social. En un recorrido realizado por Listín Diario constató que en el sector Villa Juana los colmados no se abstuvieron de vender bebidas alcohólicas y los ciudadanos mucho menos de consumirlas.
De igual forma, en el barrio Los Mina, Ensanche La Fe y en Sabana Perdida las aceras se convirtieron en escenarios para la recreación y las mascarillas en algunos moradores eran de lujo, ya que la tenían colocadas en la parte baja de la mandíbula.
Algunos comerciantes si decidieron no vender alcohol y colocaron cinta adhesiva delante del mostrador para así evitar concentración de personas dentro del local.
Listin Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario