lunes, julio 06, 2020

Le hicieron poco caso a prohibición de la Junta de no ingerir alcohol


Laura Castillo
Santo Domingo, RD

A pesar de que la Junta Central Electoral (JCE) prohibió desde el pasado viernes la venta de bebi­das alcohólicas por la ce­lebración de los comicios presidenciales y congresua­les de este cinco de julio, los ciudadanos y comerciantes hicieron caso omiso.

En los alrededores de algu­nos recintos electorales del Gran Santo Domingo se ob­servó a personas ingiriendo cerveza y ron sin respetar el distanciamiento social. En un recorrido realizado por Listín Diario constató que en el sector Villa Juana los colmados no se abstuvieron de vender bebidas alcohóli­cas y los ciudadanos mucho menos de consumirlas.

De igual forma, en el barrio Los Mina, Ensanche La Fe y en Sabana Perdida las ace­ras se convirtieron en esce­narios para la recreación y las mascarillas en algunos moradores eran de lujo, ya que la tenían colocadas en la parte baja de la mandí­bula.

Algunos comerciantes si de­cidieron no vender alcohol y colocaron cinta adhesiva delante del mostrador para así evitar concentración de personas dentro del local.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario