miércoles, julio 22, 2020

Llaman a chóferes del transporte público a ofrecer servicios solo hasta las 6:00 de la tarde


Recuerdan en toque de queda pasado, algunos chóferes cayeron presos

Santo Domingo, RD

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, hizo un llamado a los chóferes del transporte público urbano e interurbano para que se retiren a sus hogares a las 6:00 de la tarde, una hora antes de que inicie el toque de queda.

Pérez Figuereo consideró que este sector juega un papel preponderante en estos momentos, por lo que se debe mantener un protocolo de higiene, exigir las mascarillas a los usuarios y disminuir el número de asientos. “Ese es un sacrificio que tenemos que hacer”, expresó.

Recordó que en el toque de queda pasado muchos chóferes estuvieron presos porque “esperaban lo último para irse para sus casas”.

El representante de los transportistas indicó que los usuarios deben ser comprensivos, agregando que el transporte interurbano debe dejar de operar dos o tres horas antes del inicio del toque de queda.

“Vamos a avanzar en esto. Vamos a apoyar las autoridades, tanto a las nuevas como a las salientes, que llevan este gran compromiso de proteger a la ciudadanía. Debemos decir presente en estos momentos”, manifestó Pérez Figuereo.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario