El presidente electo, Luis Abinader, continuó ayer anunciando a nuevos funcionarios, entre ellos al doctor Mario Lama como Director Nacional del Servicio de Salud; Miguel de Camps, ministro de Trabajo, y Sonia Guzmán Klang, embajadora dominicana en Washington.
En tres mensajes dados a conocer ayer por la red social Twitter, Abinader expresó que “Doña Sonia Guzmán será designada Embajadora de República Dominicana en Washington”.
La señora Guzmán fue una influyente funcionaria del gobierno de su padre, Antonio Guzmán (1978-1982) y luego en el de Hipólito Mejía (2000-2004), ambos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), matriz original del ahora triunfante Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Un minuto después publicó que De Camps será su ministro de Trabajo.
De Campas es el principal dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), fundado por su padre, Hatuey de Camps tras la ruptura con Mejía antes de las elecciones de 2004.
Mario Lama
El doctor Mario Lama es un médico gineco-obstetra que por años ha mantenido un programa de radio de orientación y críticas al servicio de salud. Es dirigente del PRM y forma parte de su Comisión de Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario