martes, julio 28, 2020

Mario Lama, Sonia y De Camps irán al gobierno


Santo Domingo, RD

El pre­sidente electo, Luis Abi­nader, continuó ayer anunciando a nuevos funcionarios, entre ellos al doctor Mario Lama co­mo Director Nacional del Servicio de Salud; Miguel de Camps, ministro de Trabajo, y Sonia Guzmán Klang, embajadora domi­nicana en Washington.

En tres mensajes dados a conocer ayer por la red social Twitter, Abinader expresó que “Doña Sonia Guzmán será designada Embajadora de Repúbli­ca Dominicana en Was­hington”.

La señora Guzmán fue una influyente funcio­naria del gobierno de su padre, Antonio Guz­mán (1978-1982) y lue­go en el de Hipólito Me­jía (2000-2004), ambos del Partido Revoluciona­rio Dominicano (PRD), matriz original del aho­ra triunfante Partido Re­volucionario Moderno (PRM).

Un minuto después pu­blicó que De Camps será su ministro de Trabajo.

De Campas es el principal dirigente del Partido Revo­lucionario Social Demócra­ta (PRSD), fundado por su padre, Hatuey de Camps tras la ruptura con Mejía antes de las elecciones de 2004.

Mario Lama
El doctor Mario Lama es un médico gineco-obstetra que por años ha manteni­do un programa de radio de orientación y críticas al ser­vicio de salud. Es dirigente del PRM y forma parte de su Comisión de Salud.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario