miércoles, julio 01, 2020

Técnico de Claro se querella contra los fiscales en la PGR



El técnico de la Empresa de Telecomunicaciones Claro Manuel Antonio Regalado Martínez, depositó ayer junto a su abogado una querella ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra varios fiscales procuradores en la que pide sean condenados a 15 años de prisión y una indemnización de 50 millones de pesos, por incriminarlo en un supuesto sabotaje a las fallidas elecciones del pasado mes de febrero.


Según explicó Daniel Tejeda, abogado de Regalado Martínez buscan que todo el peso de la ley caiga contra Milcíades Guzmán, procurador fiscal de la provincia de Santo Domingo; Edward López, procurador fiscal de Santo Domingo Oeste; Guillermo Soriano, procurador adjunto del procurador fiscal de Santo Domingo Oeste y Joan Manuel Alcántara, procurador adjunto del Procurador General de la República, por torturarlo, atentar contra su libertad, detenerlo, abusar de su autoridad, violar el domicilio, realizar actos de barbarie, entre otros delitos.

De su lado Manuel Regalado Martínez dijo que espera que a parte de la justicia divina espera que en el país se haga justicia con su caso por haber sido torturado por los fiscales y procuradores actuantes en la noche del 16 de febrero, para que admitirá algo en lo que no tuvo que ver y que nunca existió.
“Yo era antes del 16 de febrero una persona productiva para la sociedad, que podía salir y hacer vida cotidiana. Ya no se puede”, lamentó Regalado Martínez.

Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario