viernes, agosto 21, 2020

Abinader designa presidente DNCD y a Andrés L. Mateo como embajador ante la Unesco


Edgar Lantigua
Puerto Plata, RD

El Poder Ejecutivo desig­nó ayer como embaja­dor, Representante Per­manente de la República Dominicana ante la Orga­nización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en Francia, al escritor Andrés Luciano Mateo Martínez.

A través del Decreto 363-20, el mandatario también designó a Jo­sé Alfonso Blanco Con­de, embajador, Repre­sentante Permanente de la República Domini­cana ante la Organiza­ción de las Naciones Uni­das (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.Joan Margarita Cedano García de Madera, que­dó designada embaja­dora, Representante Al­terna de la República Dominicana ante la ONU.Asimismo, Juan Jo­sé Portorreal Brandao, quedó designado em­bajador, Representan­te alterno de la República Dominicana ante la ONU y Anabel Idamaris Bueno Santana, embajadora, re­presentante alterna de la República Dominicana an­te la organización de los Es­tados Americanos (OEA).

DNCD

Mediante el Decreto 360-20, Abinader designó a Jo­sé Manuel Cabrera Ulloa presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y con el número 357-20, Clarissa de la Rocha fue confirma­da como vicegobernadora del Banco Central.

A través del Decreto 364-20. el Presidente nom­bró a tres viceministros, en conjunto con dos ase­sores, en el Ministerio de Educación Superior, Cien­cia y Tecnología (Mescyt). Además, mediante el De­creto 365-20 quedaron de­signados tres viceministros del Ministerio de Cultura. Mientras que vía Decreto 361-20 a cinco personas co­mo miembros del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario