lunes, agosto 10, 2020

Alcalde de Tamboril anuncia la creación del Departamento de Quejas y Respuestas.









\
Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 10 de agosto de 2020.- El alcalde de Tamboril anunció hoy la creación del Departamento de Quejas y Respuestas, que se ocupará de recibir todas las quejas de los ciudadanos y dar seguimiento a su solución.

A esos fines, Anyolino Germosén designó en el puesto a Edward Rosado y le otorgó poderes para gestionar ante los directores de los demás departamentos.

Germosén expresó que cada departamento de la alcaldía sabe cuáles son sus funciones y no pueden esperar a que sea una orden del ejecutivo municipal que los ponga en movimiento.

El alcalde, también hizo remociones al colocar en Ornato a Predro Pérez (Chocho), a Rafael Pérez como encargado del Parque Trina de Moya y a Sergio Arturo Rodríguez en el Parque Infantil.

Anyolino también anunció la creación de una comisión para el pago a los suplidores, que se encargará de la revisión de las facturas y solicitud de los cheques.

La comisión está integrada por el diácono Alejandro Díaz, el pastor Félix Mena y Edward Rosado y la misma podría ser ampliada, si fuese necesario.

El alcalde expresó que cada uno de los que reciben un salario en el ayuntamiento, debe justificarlo con trabajo y quien no pueda dedicar un tiempo para servir al pueblo, será sacado de la nómina del cabildo.

Estamos luchando para que este ayuntamiento sea modelo de los ayuntamientos del país y con once años de experiencia, cada quien sabe lo que le toca hacer y debe hacerlo con eficiencia, manifestó Germosén.

Los anuncios fueron hechos en rueda de prensa en el salón de sesiones del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario