jueves, agosto 20, 2020

ALS lamenta fallecimiento de su miembro José Enrique McDougal.



Santiago; R.D. 20 de agosto de 2020.- La Asociación de Locutores de Santiago, Inc. lamenta el fallecimiento de su miembro distinguido Don José Enrique McDougal Guzmán, acaecido la madrugada de este jueves.

Frank Rodríguez presidente de esta asociación destaca mediante nota de prensa, los múltiples aportes de don José Enrique a la radiodifusión, que trasendieron las fronteras del país y lo definió como un gran profesional, padre, amigo y ciudadano ejemplar.

El fenecido obtuvo su carnet de locutor a la edad de 16 años, con el número 116. Fundó la emisora Radio Amistad 1090 AM, en el año 1967, manteniéndose activo en la locución hasta la hora de su muerte a los 83 años de edad. También era propietario de la emisora 101.9 FM.

En 1994 presidió la Asociación Dominicana de Radiodifusores (ADORA), en el 2006 fue condecorado por el Poder Ejecutivo con la Orden al Mérito Duarte, Sánchez y Mella. Reconocido por la ALS como locutor y radiodifusor en los premios Ciudad Corazón. Fue además un Católico Militante.

Su partida enluta a su esposa Rosa Ramona Segura y a sus hijos José Enrique (Junior), Gloria, Pedro, Roxana y Milagros (Milly). Era hermano de los locutores Rafeal y Guillermo McDougal.

Los actos fúnebres serán este viernes en el cementerio Fuente de Luz, de esta ciudad en extricta intimidad familiar, como lo exigen los protocolos actuales.

En nombre de todos los directivos y miembros de nuestra benemérita Asociación de Locutores de Santiago, expresamos nuestras condolencias a los familiares de nuestro eterno miembro don José Enrique McDougal Guzmán y rogamos por el descanso eterno de su alma, terminó expresando Frank Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario