jueves, agosto 20, 2020

Asociación de Pastores Evangélicos felicita al alcalde y los departamentos financieros, por la transparencia con que se manejan los recursos.














Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 20 de agosto de 2020.- Una nutrida comisión de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tamboril, realizó un recorrido por los departamentos financieros del ayuntamiento, para conocer los procedimientos y el manejo de los recursos que allí se administran. 

Atendiendo a una invitación del alcalde Anyolino Germosén, los pastores conocieron cada paso que se da para las compras y su posterior pago.

Al conocer los procedimientos, los pastores se mostraron sorprendidos por la organización y la transparencia, lo que los motivó a felicitar a los departamentos financieros y al alcalde.

Manifestaron que el buen manejo de los recursos en el ayuntamiento de Tamboril, demuestra el porqué del desarrollo del municipio.

El Pastor Félix Mena dijo a este medio, que nunca pensó en que el ayuntamiento se manejara de una forma tan transparente y con tanta eficiencia.

Anyolino Germosén, por su parte agradeció la visita de los pastores y expresó que invitará a otros sectores para que las instituciones y los ciudadanos honorables de Tamboril, vean el manejo pulcro de los recursos administrados por el ayuntamiento que dirige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario