viernes, agosto 28, 2020

Ayuntamiento de Tamboril advierte multará a quienes coloquen escombros en la vía pública.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 28 de agosto de 2020.- El ayuntamiento de Tamboril, recordó a quienes colocan escombros en las vías públicas, que a partir del próximo martes, 1 de septiembre, se impondrán multas a los infractores.

Edward Rosado, gerente de quejas y respuestas del ayuntamiento, hizo un llamado a los infractores, para que recojan los desperdicios, antes de que se vean afectados por la medida.

Rosado dijo que serán multados, también los que arrojen basura en las vías, los que coloque basura en el frente de sus casas o establecimientos comerciales sin estar debidamente empacada, los que saquen la basura los días que no corresponde la recogida o luego del paso de los camiones recolectores, así como también se colocará multas a los conductores que se estacionen incorrectamente en las calles Real y Federico Velásquez.

Estas medidas son parte del proyecto de desarrabalización y ordenamiento del municipio, en el que la colaboración ciudadana juega un papel importante.

Desde que Anyolino Germosén asumió la alcaldía, inició un trabajo que colocó a Tamboril entre los municipios más limpios y no podemos permitir que la imagen bien ganada, se esfume por la imprudencia de algunos.

Tamboril es la casa de todos y como tal, a todos compete mantener la higiene y el orden, para la mejor convivencia y para seguir sintiendo la satisfacción de los comentarios favorables de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario