miércoles, agosto 26, 2020

Ayuntamiento Tamboril pondrá multas.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 26 de agosto de 2020.- El ayuntamiento de Tamboril anuncia que a partir del 1 de septiembre, se pondrá multas a los violadores de las disposiciones municipales.

Los conductores que estacionen sus vehículos en lugares prohibidos, quienes arrojen basura y escombros a las calles y los que coloque basura en el frente de sus casas, sin que esté debidamente empacada o fuera de la fecha en que pasa el camión, estarían pagando multas por esas violaciones.

El anuncio lo hizo el gerente de quejas y respuestas Edward Rosado, quien expresó que para poder hacer un trabajo efectivo, se requiere de la colaboración ciudadana y si no se cuenta con esa colaboración voluntaria, simplemente se aplican las sanciones de lugar.

Rosado pidió a quienes están construyendo, que incluyan en su presupuesto el bote de los escombros y a los que sacan la basura sin que esté en fundas, a esos no se le recogerá y serán igualmente multados.

Son medidas desagradables, pero ante la inconciencia ciudadana, hay que actuar con rigidez, porque unos cuantos no pueden perjudicar a todos, manifestó Rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario