lunes, agosto 24, 2020

CENTRO COMUNAL LIDERA SOFTBOL TAMBORIL NYC


Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.- El Centro Comunal de Tamboril (CCT) se mantiene en primer lugar, Los Bucaneros dividieron honores mientras Los Duros descendieron al sótano tras la jornada del pasado domingo en la división A en la continuación del softbol de los tamborileños en esta ciudad.
Los partidos se desarrollaron en los terrenos del parque La Marina en el sector de Dyckman del alto Manhattan, con dedicatoria In Memoriam a los deportistas Rafael Rosario (Guaguá), Nelson Pichardo y Juan Rosario.
A primera hora Los Bucaneros vencieron a Los Duros 8 carreras por 2, Oscar Planco se adjudicó el triunfo, la derrota fue para Gabriel Estrella.
Luis Rosario con par de dobles y José Capellán con doble y sencillo encabezaron a Los Bucaneros en la victoria, por Los Duros en la derrota Juan Carlos Rodríguez con un doblete.
El Centro Comunal de Tamboril en el segundo partido dispuso de Los Bucaneros con marcador apretado marcado de 7-6, ganó Edward Diloné en rol de relevo, la derrota para Manuel Núñez.
Por el CCT, Manuel Hernández con un jonrón y Otilio Ureña con un sencillo se destacaron en la victoria, en la derrota por Bucaneros, Manuel Ozoria cuadrangular y triple, Manuel Peña un doble.
El choque de tercera hora fue pospuesto por oscuridad, el mismo se reanudará la próxima semana, Los Duros adelantan 2-0 al Centro Comunal de Tamboril en la cuarta entrada.
El Centro Comunal de Tamboril encabeza la tabla de posiciones con registro de 4 triunfos y un fracaso, Los Bucaneros tienen 3-3, Los Duros sólo han ganado 1 partido con 4 derrotas.
DIVISIÓN B
En la división B, el representativo DBL Cigars apadrinados por Francisco Almonte ganó por partida doble en la jornada dominical, el softbol tamborileño sigue el próximo domingo desde las 2pm de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario