miércoles, agosto 05, 2020

Concejal Gregory López denuncia facturación abusiva de EDENORTE.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 5 de agosto de 2020.- El concejal y locutor Gregory López, denunció a través de la redes sociales, lo que definió como una facturación abusiva de EDENORTE.

Mostrando los cuatro últimos recibos recibidos, se evidencia que de un pago promedio de dos mil pesos, la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, ha triplicado la facturación, sin que la carga de consumo haya variado.

Según López, la oficina de su hijo Gregory Jr. "Fotografías VIP",tiene un acondicionador de aire de bajo consumo, una computadora y dos bombillas, lo cual no puede generar un consumo como el facturado.

Pidió la intervención de Proconsumidor, para resolver el abuso de la distribuidora de energía a la que calificó de ladrona.

Fotografías VIP, es una empresa ubicada en Pontezuela al medio, que está iniciando y no resiste una facturación de energía como la que le están cargando.

Con esta denuncia, Gregory López se une a la legión de ciudadanos que se sienten estafados por las empresas distribuidoras de energía del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario