jueves, agosto 20, 2020

Concejal Gregory López sigue llevando las mejores propuestas a la sala capitular




El concejal Gregory López en la sesión ordinaria correspondiente al día de hoy 20 de agosto del 2020 hizo varias propuestas.

La primera fue que se le dé mantenimiento a los semáforos del municipio,ya que por el momento la mayoría no está funcionando y a eso se le debe buscar solución inmediata.

Segundo: que se continúe con la muralización, donde se pinten los rostros de los artistas más destacados del municipio, como Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez, Wilman Peña, Jeudy El Muñeco, Vickiana y otros.

Del mismo modo,de nuestros deportistas más destacados en sus diferentes disciplinas. Podríamos mencionar a nuestro gran Alberto Tule Guareño, Alex Taveras, Eduard Rojas, José Hernández, Juan Germosen, Magalys Peña,El caballo Felipe Rosarioy Lucas Taveras entre otros grandes.

Finalmente López sometió un proyecto para cambiar el nombre de una de nuestras calles por el de Juan Evangelista Disla,(padre Disla),por sus grandes méritos en el mundo católico,pero sobre todo por haber entregado gran parte de su vida a nuestro municipio de Tamboril desde la Iglesia San Rafael.

Gregory López sigue con su gran meta de llevar las mejores propuestas al ayuntamiento, y las mejores soluciones a las diferentes comunidades, ya que su compromiso es con el pueblo,y por ende no quiere ser un regidor de vitrina y un cobra cheque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario