miércoles, agosto 05, 2020

Encargado CORAASAN en Tamboril, se despide.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 5 de agosto de 2020.- El encargado de la oficina de CORAASAN en el municipio de Tamboril, Pedro Santana, se depidió hoy de sus compañeros y del pueblo. El Chino como es conocido, agradeció a todos en un documento publicado en las redes sociales.
A continuación el contenido:

A mi pueblo de Tamboril

Es y será siempre un honor para mí servir a mi pueblo y haber tenido la oportunidad de administrar una de las instituciones más importantes a nivel municipal como lo es CORAASAN TAMBORIL, específicamente en el área comercial, porque erróneamente se tiene entendido que el encargado comercial es el responsable del proceso de distribución del servicio de agua potable, y no es así el encargado comercial solo se encarga del manejo de comercialización, ingresos, del personal e instalaciones, por lo que seré evaluado por lo tal , para distribución de servicio de agua potable la compañía tiene una gerencia distinta como lo es: OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO.
Ha sido para mi un privilegio en mis 8 años de labor poder recibir a mis compueblanos con una sonrisa, siempre con la disponibilidad de haber podido ofrecer una solución comercial a cada caso.
Gracias a mis compañeros de trabajo que me dieron todo el apoyo para alcanzar las grandes metas y reto a los que como equipo fuimos sometidos, logrando cada uno de los objetivos.

Gracias a Dios y a mi partido por la confianza depositada en mi..
Estaré siempre a la orden con la única finalidad de servir a mi pueblo en cualquier lugar y posición que me encuentre.
Muchas gracias

PEDRO SANTANA(El Chino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario