miércoles, agosto 26, 2020

José Laluz dice su esposa renunció al Estado en 2016 cuando él decidió ser candidato a diputado


La aclaración surge luego que la tarde de este martes, el presidente Luis Abinader anunciara la destitución de Carrión a través del decreto 390-20.

Yudelka Domínguez
Santo Domingo, RD.

El comunicador y exdiputado José Laluz negó que su esposa, Niurka Alexandra Carrión, esté nombrada en la actualidad en el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), como subdirectora.

La aclaración surge luego que la tarde de este martes, el presidente Luis Abinader anunciara la destitución de Carrión a través del decreto 390-20.

“Quiero desmentir de manera categórica que mi esposa haya sido destituida de ningún cargo público...eso es una mentira asquerosa. Mi esposa, especialista en medicina familiar y nutrición, renunció del sector salud en 2016 cuando decidí ser candidato, para dedicarse a su consultorio”, escribió en su cuenta de Twtter.

Así mismo, indicó que fue dos veces donde el expresidente Danilo Medina a presentar la carta de renuncia y no la aceptó, obligándolos a devolver dos cheques que salieron a su nombre.

“#LiderazgoResponsable : Fui dos veces donde @danilomedina a llevarle la carta de renuncia de mi esposa y no me la quiso aceptar, luego se la entregué a Flavio D Espinal el consultor jurídico; incluso luego de eso salieron dos cheques a su nombre, los cuales devolvimos al Estado”, posteó.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario