domingo, agosto 16, 2020

Margarita Cedeño dice que a partir de hoy será libre y “va a salir”


Santo Domingo, RD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo que a partir de este domingo 16 de agosto será libre, va a salir y a descansar, luego de ocho años ocupando el puesto en el Palacio Nacional.

Además manifestó que estará vigilante a “de que el bienestar, el progreso y la salud física y emocional del pueblo dominicano continúe”.

A su llegada al Congreso Nacional, siendo este su último día como Vicepresidenta, declaró que se siente orgullosa de las representaciones en el Senado y la Cámara de Diputados que será liderado por jóvenes.

Designaciones

Sobre las designaciones de la Procuradora General de la República y Procuradora Adjunta, Miriam Germán Brito y Yeni Berenice Reynoso, dijo que tienen la capacidad y experiencia para realizar una buena labor.

“Estas profesionales han sido elegidos no por ser mujer, sino porque tienen la capacidad, la experiencia y la inteligencia para llevar de ahora en adelante una labor extraordinaria que sé que va a llenar las expectativas del pueblo dominicano”

El presidente electo Luis Abinader tuiteó la mañana de este domingo la elección de ambas en el Ministerio Público.

“En cumplimiento de mi compromiso de promover un Ministerio Público independiente y respetuoso de los derechos de los ciudadanos, serán designadas Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República y Yeni Berenice Reynoso como Procuradora Adjunta”, anunció Abinader.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario