miércoles, agosto 05, 2020

Muy activo el ayuntamiento de Tamboril.









Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 5 de agosto de 2020.- El ayuntamiento de Tamboril ha mantenido un ritmo de trabajo intenso, pese a haber concluido el proceso electoral en República Dominicana.

Contrario a lo que sucede regularmente, el alcalde Anyolino Germosén, sigue ordenando a los diferentes departamentos, los trabajos que se requieren para continuar con el avance en la limpieza, higienización y desinfección de los diferentes sectores del municipio, ademán de seguir los trabajos iniciados en lugares como Los Betemit, donde se trabaja en las cañadas para evitar inundaciones de sus calles, así como en los lugares donde se construyen o reconstruyen puentes.

Brigadas del ayuntamiento y los Bomberos están limpiando las aceras y contenes, eliminando las malezas y sanitizando las calles, mientras que otras brigadas avanzan con los puentes y cañadas.

Pese a las condiciones precarias en que se encuentran los ayuntamientos, en Tamboril se sigue trabajando por el desarrollo y bienestar de cada comunidad.

El alcalde Germosén, quien es presidente de la Federación de Municipios, pidió al gobierno, asignar recursos extra para que los ayuntamientos del país puedan cumplir con los munícipes y enfrentar la situación generada por la pandemia del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario