jueves, agosto 27, 2020

Presidente de la ALS compartirá su experiencia en Maestría de Ceremonias.



Santiago, R. D. Poniendo en práctica el dicho bíblico de dar por gracia lo que por gracia se recibe, el destacado comunicador Frank Rodríguez, presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) dictará conferencia La Maestría de Ceremonias, el próximo viernes 28 de agosto a las 8:00 de la noche, vía la plataforma Zoom, y transmitido por YouTube.

El expectante encuentro zoom se enmarca dentro de las edificantes actividades organizadas por la comisión de educación de la ALS, que ha tenido invitados de la talla de: Héctor Gómez, Miguel de Jesús, y recientemente Rubén Santana.

Frank Rodríguez, de los profesionales del micrófono más respetado y admirado en la Ciudad Corazón, ganador de una estatuilla de Premios Casandra en 1992 (hoy Premios Soberano), conviertiéndose en el primer locutor fuera de la capital en obtenerlo; varios micrófonos de oro, El Gran Corazón, y otros importantes reconocimientos más.

Su experiencia en los medios es bien vasta, sobretodo como productor y conductor de programas de radio y televisión. Se recuerda su carismático e interactivo programa radial NaviFrank, en temporadas navideñas. Ha sido lector de noticias en Tele Universo, Canal 7 Cibao, Locutor Comercial de Águilas Cibaeñas, Torneos de Baloncesto de Santiago (Abasaca), y relacionador público en varias instituciones públicas y privadas.

Rodríguez, actualmente produce y conduce el programa EN VIVO, con entrevistas, análisis, curiosidades, noticias, y más, que se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 de la noche, por Super TV, Canal 55. Además, comentarista de Diario 55 y El Café de Diario 55, en la misma planta televisiva.

El connotado locutor, preside la ALS desde el 2018, repitiendo para el período vigente 2020-2022, reelegido por su excelente trabajo al frente de la entidad que agrupa a los locutores que ejercen en el primer Santiago de América desde 1961 cuando se fundó.

"Invitamos a todos los amantes de este apasionante arte de la locución conectarse para escucharme compartir sobre la importancia, retos, tips y anécdotas de maestría de ceremonias, que de seguro será gratificante para los nóveles y veteranos locutores", adelantó el exponente.

La comisión de educación, anfitriona de estos encuentros, está conformada por Robert Cabrera, Alberto Mota, Zoraida Burgos, Pablo Rubiera, y Aliana Guzmán.

Recuerda, la cita es este viernes 28 de agosto. ¡No te la puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario