Santiago, RD
Un menor de 13 años de edad resultó herido y decenas de casas inundadas al producirse una nueva explosión en la tubería matriz de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) en el sector Bella Vista.
Coraasan alega que ha invertido al menos 500 millones de pesos tratando de reparar esas averías, mientras los residentes de la zona se quejan de la falta de agua y el peligro que corren por las constantes explosiones.
El adolescente fue asistido por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911. La explosión también causó daños a varios vehículos que se encontraban estacionados en el sector.
Pobladores de Bella Vista denunciaron que en reiteradas ocasiones las tuberías se revientan, afectando viviendas, vehículos y otras propiedades.
Asimismo, revelaron que a ello se añade la crisis de agua que padecen los residentes de Bella Vista, Reparto Peralta, Loma de la Tallota, Alto de Bella Vista y Cerros de Papatín.
Están desesperados
Los residentes aducen que Coraasan repara las averías, pero luego vuelve el problema y que ese dilema los tiene desesperados.
Listin Diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario