sábado, agosto 08, 2020

Siguen los operativos de limpieza y desinfección en Tamboril.
















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 8 de agosto de 2020.- Los operativos de limpieza y desinfección del municipio, han continuado, desde que hace tres semanas el alcalde Anyolino Germosén anunciara su guerra contra el Covid-19.

Este sábado, brigadas de los bomberos y del ayuntamiento, junto a varios concejales del PLD, visitaron varias comunidades donde limpiaron las malezas, barrieron las calles y removieron los desechos acumulados en las aceras y contenes.

Acompañaron al alcalde, la vice alcaldesa Rosely Veras, los concejales Gregory López y José Luis Quezada (Boché), Rodolfo Tejada, Yasser Polanco, Rafael Pérez y Moreno Peña entre otros.

Anoche los bomberos estuvieron en la comunidad de Pontezuela, donde realizaron una labor de fumigación y hoy se trasladaron al barrio Valentín y otras comunidades para continuar la labor de higienización del municipio.

Anyolino Germosén ha tenido como prioridad, la limpieza de Tamboril, para que sus moradores y visitantes, sientan el orgullo de un pueblo limpio y desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario