martes, agosto 25, 2020

Tatis Jr. es el más productivo primera parte de campaña


AP
Nueva York

Bryce Harper está gol­peando sus habituales jonrones para los Filis de Filadelfia. Mike Trout y Mookie Betts están mos­trando sus esperadas habi­lidades de MVP, mientras que el fenómeno de se­gundo año Fernando Tatis Jr.ha sido posiblemente el mejor pelotero del juego.

Pero como la mayoría de las cosas en 2020, Ma­jor League Baseball no ha seguido el guión espera­do.

Tatis ha sido impresio­nante en todas las catego­rías y ha ilumbrado la ex­traña campaña, incluso hasta con la gracia que le pone a sus actuaciones.

Casi a la mitad del ca­lendario condensado de 60 juegos del béisbol, al­gunos de los mejores ba­tes del juego pertenecen a jugadores jóvenes o sor­prendentes. Aquí hay un vistazo a algunos que han prosperado en circunstan­cias menos que ideales:

- Kyle Lewis, OF, Seatt­le Mariners: Hasta aho­ra ha sido una temporada difícil para los Marineros, pero hay esperanza para el futuro gracias a esta es­trella de 25 años que fue la selección número 11 en el draft de 2016. Está ba­teando .368 con siete jon­rones y valió cerca de 2.0 victorias por encima del reemplazo según baseball-reference.com.

- Anthony Santander, OF, Orioles de Baltimo­re: El jugador de 25 años es el rostro de una franqui­cia que ha sido mucho más competitiva en el Este de la Americana de lo que mu­chos esperaban. Tiene 10 dobles, 10 jonrones y 27 ca­rreras impulsadas.

- Luke Voit, 1B, Yankees de Nueva York: Voit, de 29 años, ha mostrado algo de poder durante las últimas temporadas, pero esta tem­porada ocasionalmente ha tenido una alineación que está lidiando con las lesio­nes de Aaron Judge y Gian­carlo Stanton. Voit está bateando .311 con 10 jon­rones y 25 empujadas.

20-20 Club

En un giro sorprendente, los dos equipos que han al­canzado 20 derrotas más rápido esta temporada son los Boston Red Sox y Los Angeles Angels. Ambos al­canzaron esa marca el do­mingo.

Los Medias Rojas espe­raban cierta regresión es­ta temporada después de perder a Betts en un inter­cambio y al lanzador estre­lla Chris Sale por lesión. Pe­ro ha sido incluso peor de lo esperado: Andrew Ben­intendi se lesionó, JD Mar­tínez y Rafael Devers han tenido inicios lentos. en el plato y el cuerpo de laPara los Angelinos, incluso una alineación que incluye a es­trellas como Mike Trout y Anthony Rendon no los ha mantenido fuera del sóta­no de la División Oeste de la Liga Americana.

Fornido a los 40

Nelson Cruz, de Minneso­ta, sigue siendo una mara­villa eterna, conectando un jonrón solitario en la no­vena entrada ante el rele­vista de los Reales Trevor Rosenthal, que le dio a los Mellizos una carrera segu­ra crucial durante la victo­ria del domingo por 5-4 so­bre Kansas City. Cruz ahora tiene 10 jonrones en la tem­porada y 411 en su carrera, que ocupa el cuarto lugar entre los jugadores activos y el 55 de todos los tiempos. Su próximo jonrón lo empa­tará con Alfonso Soriano en el No. 54. Una vez más ha sido el mejor bateador de los Mellizos.

SEPA MAS

Jugadas que desaparecen
Toques de bola.

En 2020, dos de las ju­gadas que desaparecen del béisbol incluyen el toque de sacrificio y la base por bolas intencio­nal. Hay solo 0.07 to­ques de sacrificio exi­tosos por juego y 0.09 bases por bolas intencio­nales.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario