viernes, septiembre 11, 2020

Activas las autoridades municipales

















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 11 de septiembre de 2020.- Las autoridades municipales continúan con una apretada agenda de trabajos en beneficio de los diferentes sectores.

El alcalde Anyolino Germosén a través de la gerencia de quejas y respuestas y Edward Rosado, han controlado el caos del tránsito en la calle Federico Velásquez en un 96%.

Se ha iniciado una campaña a fin de llamar la atención a los dueños de solares baldíos, para que los limpien y eviten sanciones.

Se continuaron los trabajos para la canalización de las aguas en el sector Los Betemit, se reparó la cañada del barrio Carlos Díaz y se dio inicio a la construcción de un baden en La Cruz del Ahorcado.

Conjuntamente con CORAASAN se trabajó en la solución al brote de aguas negras en las inmediaciones de la calle Hipólito Santana y se están culminando los trabajos de acondicionamiento del Multiuso municipal.

Además de esos trabajos, Rosado hizo una advertencia a quienes colocan desperdicios en la reata de la avenida Presidente Vásquez en la parte alta de la ciudad, a fin de que no continúen con esa práctica para evitar sanciones .

Así se da respuesta a un pueblo que depositó su confianza en Anyolino Germosén, un alcalde con visión de progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario