miércoles, septiembre 02, 2020

Ayuntamiento ofrece a productores de programa, colocar mensajes para palear situación presentada por la pandemia.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 2 de septiembre de 2020.- Ante la situación que afecta a los medios de comunicación que fruto de la pandemia del Covid-19, han visto reducidos sus ingresos por concepto de publicidad, el gerente de quejas y respuestas del ayuntamiento, Edward Rosado, quien es además comunicador, planteó el que se colocara publicidad en todos los programas de Real TV.

A estos fines se comunicó con Robert Cabrera del departamento de comunicaciones y relaciones públicas, quien hizo un listado que se sometió al alcalde Anyolino Germosén, quien de inmediato ordenó la colocación propuesta.

Tanto Rosado como Cabrera se comunicaron con los productores para anunciarles la decisión, con la salvedad de que la aceptación de la misma, no comprometía en nada su libertad de expresión, a lo cual algunos se negaron por posiciones políticas unos y otros porque su tarifa está por encima de la propuesta.

El ayuntamiento ha producido una serie de mensajes de orientación a la ciudadanía, para que se acaten las medidas que se han tomado en cuanto a higiene y organización del municipio.

En el caso de Robert Cabrera, aceptó pasar los mensajes de manera gratuita, por considerar que no era decente colocar publicidad a favor suyo.

La idea de Rosado, buscaba aliviar la carga a los productores de televisión de Tamboril, que tienen que pagar por sus horarios y las cosas se le han complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario