martes, septiembre 15, 2020

Comuunitarios del barrio Carlos Díaz visitarán al general Dipré, para planear escándalos.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera @hotmail.com


Tamboril, Santiago; R.D.- 15 de septiembre de 2020.- Residentes en el barrio Carlos Díaz de este municipio, planifican una visita al Director del Comando Regional Cibao Central general Pablo de Jesús Dipré, para entregarle un documento en el que explican la terrible zozobra en la que viven, producto del escándalo originado en colmadones del sector durante los fines de semana.

Según los moradores del populoso barrio, es imposible dormir los fines de semana, ante los estridentes equipos que amanecen encendidos, provocando aglomeraciones y la irritación de familiares de niños, envejecientes y enfermos.

Una gran cantidad de motores se acumulan en el sector, calibrando y haciendo ruidos.

En varias ocasiones se han quejado ante la Policia local, sin que les hagan caso y las veces que se han apersonado al lugar, entran a los colmados y se van, dejando todo igual.

No queríamos llegar hasta el general, pero ante la impotencia que sentimos, acudimos a él como último recurso pacífico, en busca de terminar con el infierno que vivimos.

Son varios los sectores que han externado sus quejas por los fiestones que se realizan en diferentes puntos del municipio durante el horario del toque de queda, los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario