martes, septiembre 08, 2020

Concejal Ariel de León gestiona ante EDENORTE.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 8 de septiembre de 2020.- El concejal tamborileño por el Partido Revolucionario Moderno Ariel de León, visitó al gerente general de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE), ingeniero Andrés Cueto, con quien conversó acerca de la problemática del alumbrado en el municipio.

De León planteó el problema del alumbrado público y las consecuencias que acarrea a la población, tener áreas a oscuras.

Por su parte el ingeniero Cueto, respondió al planteamiento de Ariel, prometiéndo intervenir, a fin de solucionar ese problema.

Son muchas las quejas ciudadanas, en cuanto a que se dirigen a EDENORTE para reportar acerca de lámparas del alumbrado público que no funcionan, pero en la oficina local los remiten al ayuntamiento.

Muy buena la iniciativa del concejal De León, que debe ser imitada por otros concejales, más ahora cuando el PRM es el partido de gobierno y se necesita una participación activa de los concejales de esa organización, para gestionar obras para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario