martes, septiembre 08, 2020

Dirigentes de la municipalidad se reúnen con el Gobierno; tratan Plan Dominicana Limpia










El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), licenciado Anyolino Germosén, así como diversos actores de la municipalidad del país se reunieron este martes con funcionarios del Gobierno para conocer sobre los avances y las próximas acciones que se tomarán con el Plan Dominicana Limpia.

“Se hizo una presentación sobre el estado de situación actual del plan. Se presentaron los avances que se han tenido hasta el momento de Dominicana Limpia en sus cuatro ejes, y se habló de ampliarlo en el próximo año”, señaló Germosén.


El encuentro, que fue convocado por el Ministerio de la Presidencia, que preside Lisandro Macarrulla, se llevó a cabo en el Salón Hermanas Mirabal, del Palacio Nacional, con la participación del viceministro de la Presidencia, José Ramón Holguín; viceministro Administrativo de la Presidencia, Víctor D´ Aza; viceministra del Ministerio de Medio Ambiente, Milagros De Camps; director de Alianza Público Privada, Sigmund Freund Mena.

También estuvieron presentes el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones; el director ejecutivo del Plan Dominicana Limpia, George Bisonó; el director ejecutivo de FEDOMU, Ángel Valentín Mercedes –Cucho-; el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Ramón Santos, entre otros.

Se aprovechó el momento para presentar a Elido Pérez, quien recientemente fue nombrado por el presidente Luis Abinader como representante del Poder Ejecutivo ante el Plan Dominicana Limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario