martes, septiembre 15, 2020

Edward Rosado anuncia agua para zonas vulnerables.






Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 15 de septiembre de 2020.- El inquieto gerente de quejas y respuestas del ayuntamiento de Tamboril, Edward Rosado, anunció que a partir de hoy, las comunidades más vulnerables recibirán agua.

Luego de sostener una reunión con los choferes de los camiones que venden agua a la población, se acordó brindar el servicio a ciertos sectores, pero solo se llenarán barricas, no tinacos.

El acuerdo fue refrendado por José Santos.

Tamboril atraviesa por una crisis en la distribución del agua, que tiene irritada a la población.

Este lunes, una comisión con carteles en manos, se apostó frente a las oficinas de CORAASAN en el municipio, para pedir la solución al grave problema.

Según una nota enviada a los programas de Real TV, en el día de ayer, el encargado de la oficina de Tamboril, atribuye la escasez a fallas eléctricas en las redes que alimentan las bombas en Don Pedro, la reparación de una tubería de 20 pulgadas y el cierre nocturno de la llave de paso de La Noriega.

Versiones dan a conocer que empresarios compran camiones de agua en grandes cantidades, los cuales son llenados en Don Pedro, lo que provoca que el agua no llegue a Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario