martes, septiembre 22, 2020

Edward Rosado defiende su trabajo. Dice pondrá el orden a toda costa.

 











Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de septiembre de 2020.- El gerente de Quejas y Respuestas del ayuntamiento de Tamboril, Edward Rosado aclaró que su trabajo jamás se ha detenido y mostró una serie de tareas que están en proceso.

Rosado mostró fotos de los trabajos que se realizan en la calle Hipólito Santana, donde se reparan las aceras y contenes.

Junto al departamento de Ornato, se intervino el Reparto Hernández, donde se realizó un operativo de limpieza.

También mostró como van los trabajos de reparación del badén de La Cruz del Ahorcado.

Rosado se quejó, además de las personas que sacan la basura después que pasan los camiones, lo que parece ser una campaña orquestada para desacreditar su trabajo.

También hizo un llamado a los empleados de la Zona Franca de Tamboril, para que no sigan arrojando desperdicios en el Callejón Los Collado, donde se juntan a almorzar y luego dejan tirados los platos y envases plásticos, acumulando una gran cantidad de basura.

En llamada realizada a este medio, Edward, desmintió al empresario Darío Quezada, quien denunciara que no se le recogía la basura desde el martes de la semana pasada, a lo que señaló que había llegado a un acuerdo con el empresario de que la basura la vertieran en barricas y a pesar de que se instalaron las mismas, siguen dejando los desperdicios dispersos en el piso.

Dijo que los empleados del ayuntamiento son seres humanos y no se les puede obligar a recoger la basura que no esté debidamente organizada.

Hay varios camiones en reparación, razón que no nos permite perder un día en la recogida de basura de un negocio en particular.

Manifestó que visitará hoy martes al señor Quezada, para recordarle lo tratado en una reunión anterior.

Rosado denunció que hay una campaña para desacreditar su gestión, utilizando algunos medios para mostrar basureros, cuando todos sabemos que colocan los desperdicios luego de que pasa el camión y envían las fotos a los medios para hacer daño, ya que hay un grupo de personas que no aportan, pero si critican.

Finalmente expresó que impondrá el orden en Tamboril, a sangre o fuego, ya que no defraudará al pueblo, ni al alcalde Anyolino Germosén que creo esa gerencia para solucionar los problemas del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario