miércoles, septiembre 02, 2020

Edward y el ayuntamiento dialogan con propietarios multicentro Santa Rita.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 2 de septiembre de 2020.- Ante una denuncia hecha este martes por el propietario del multicentro Santa Rita, Darío Quezada, mediante mensaje en Facebook al programa Desde Tamboril, el gerente de quejas y respuestas del ayuntamiento Edward Rosado, se reunió con éste y su esposa doña Rosita y llegaron a un acuerdo que permita recoger la basura de ese establecimiento, de una manera rápida y más fácil.

Según Rosado, ese establecimiento produce un camión de desperdicios a diario y en la forma en que se estaba almacenando esos desperdicios, le tomaba un tiempo bastante largo a los recogedores, por lo que propuso a los dueños del multicentro, colocar unas 15 barricas y de esa manera, la recogida sería rápida y eficiente.

Con la actitud de Rosado, se demuestra que con una buena gerencia, se puede facilitar el manejo de los diferentes departamentos del ayuntamiento.

Tanto don Darío como doña Rosita, se mostraron de acuerdo con la propuesta, por lo que en lo adelante su problema con la basura, será cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario