martes, septiembre 15, 2020

Horrendo crímen es el noveno en los últimos quince días, perpetrados por Haitianos.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com


Mao, Valverde; R.D. 15 de septiembre de 2020.- El horrendo asesinato del que fuera víctima este lunes el abogado maeño Obertico Gómez Gil, se convierte en el noveno caso en los últimos quince días, protagonizado por haitianos.

La indignación ha provocado la publicación de fotos en las redes sociales del cadáver de Gómez, desmembrado a causa de los machetazos recibidos, para llamar así la atención de las autoridades en cuanto a la necesidad de regularizar el flujo de haitianos al país.

Los ilegales no solo han asesinado a nueve personas en dos semanas, sino que han protagonizado enfrentamientos con guardias y policías, en franco irrespeto a las normas ciudadanas, tal y como acostumbran en su país, donde están acéfalos de instituciones.

La comunidad de Mao y el país, están consternados por el asesinato del abogado, miembro de una distinguida familia.

Versiones dicen que al parecer hubo una discusión entre el occiso y su verdugo, cuando Oberto llegaba a su finca en Palo Amarillo, Valverde, lo que originó el horrendo hecho.

El asesino emprendió la huida, tan pronto cometió el hecho de sangre.

No se puede permitir que los haitianos sigan haciendo de las suyas en nuestro país, por lo que la población pide la rápida intervención de las autoridades, para un mayor control de la frontera dominico-haitiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario