sábado, septiembre 12, 2020

Juan Vila recibe comisión de Tamboril, encabezada por el alcalde.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 12 de septiembre de 2020.- El viceministro de deportes con asiento en Santiago, Juan Vila, recibió este viernes una comisión del municipio de Tamboril, encabezada por el alcalde Anyolino Germosén.

En la reunión llevada a cabo en su oficina, Vila se comprometió a impulsar el deporte en el municipio, conjuntamente con el ayuntamiento, los empresarios y deportistas.

Expresó que aun cuando ocupa un cargo político, es un deportista y está comprometido a trabajar por el bien de la clase deportiva de la región, por un deporte más fuerte.

Por su parte, el alcalde Anyolino Germosén agradeció al viceministro, el haber recibido al grupo y manifestó su interés de trabajar junto a la sala capitular en el crecimiento del deporte en sus diferentes expresiones, tal y como lo ha estado haciendo durante sus gestiones municipales.

Además del alcalde Germosén, la comisión estuvo compuesta por José López encargado de deportes del ayuntamiento de Tamboril, Eduard Taveras Chichí concejal, los atletas Eduard Rojas, Alberto Tule Guareño y Democles de León.

Fruto de este encuentro, se espera un fortalecimiento del deporte en Tamboril y mejores condiciones para los deportistas del pujante municipio.

Tradicionalmente Tamboril ha sido un bastión en disciplinas como el beisbol y el baloncesto, pero su fuerte durante década ha sido el volibol, habiendo obtenido unos treinta campeonatos intermunicipales en masculino y femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario