viernes, septiembre 18, 2020

Juramentan nueva encargada de Oficina CORAASAN en Tamboril






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com


Tamboril, Santiago; R.D.- 18 de septiembre de 2020.- A poco más de un mes del nuevo gobierno de Luis Abinader, fue designada hoy como encargada de la oficina comercial de Tamboril, la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno en el municipio, Licenciada Rosanna de la Cruz.

Durante varias semanas se barajaron nombres de dirigentes del partido de gobierno para ocupar la posición, entre los que se destacaban: Sergio Jiménez (Iván), César Alvarez y la actual incumbente.

Desde tempranas horas de la mañana simpatizantes del PRM se apersonaron a la oficina de CORAASAN en espera de la juramentación que estaba pautada para las diez y treinta minutos, pero el director general Ing. Andrés Burgos, no llegó, por lo que fue en horas de la tarde, cuando se tomó el juramento a de la Cruz.

Al ser juramentada, de la Cruz agradeció al presidente Luis Abinader, a la gobernadora Rosa Santos, al director ingeniero Andrés Burgos y a sus compañeros por la confianza depositada en ella y se comprometió a luchar por mejorar la distribución del agua en Tamboril.

Rosanna de la Cruz es una joven política, con condiciones idóneas para hacer un buen trabajo al frente de la institución que atraviesa en estos momentos por una situación difícil, por la deficiente distribución del preciado líquido y las denuncias de graves averías y de negocios de ventas de agua en camiones particulares, en perjuicio de la población.

Rosanna tendrá que enfrentar, también la presión de los compañeros que esperan ser nombrados en algunos de los puestos disponibles en esa corporación.

Se rumora que los empleados viejos podrían seguir en sus cargos, ya que no se cuenta con los recursos para entregar las prestaciones laborales a los que sean desvinculados.

No obstante, el pueblo espera de Rosanna un buen desempeño y le augura éxitos en este nuevo reto que afronta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario