miércoles, septiembre 02, 2020

Quejas en Tamboril por carreras de motores y escándalos de madrugada.

Foto de archivo

Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 2 de septiembre de 2020.- Llueven las quejas de los moradores de Tamboril en cuanto al peligro de las carreras de motores en las vías públicas y los escándalos de motores que transitan a altas horas de la noche, pese al toque de queda.

En llamadas realizadas al programa Desde Tamboril y a nuestro celular, vecinos de la calle 27 de febrero de este municipio denuncian que desde las siete y treinta minutos de la mañana, un grupo de jóvenes comienzan a competir en motores, lo que representa un peligro para las personas que allí habitan. Los denunciantes se quejan de que llaman al cuartel de la Policía y les dicen que van y nunca llegan.

Por otra parte, moradores de diferentes sectores del municipio denuncian que no pueden dormir con el escándalo que producen motoristas que circulan a altas horas, desobedeciendo el toque de queda.

Dicen que no saben qué hacer, ya que ninguna autoridad les ha hecho caso y de seguir esta situación, deberán dirigirse al Comando Cibao Central, a ver si el General Pablo de Jesús Dipré les escucha.

No queremos hacer daño al actual comandante de la supervisoría de la Policía Nacional de Tamboril, Mayor José Ramón Guzmán, pero nos sentimos impotentes ante la situación, sin que se nos ponga la debida atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario