martes, septiembre 15, 2020

Tamboril disgustado ante el silencio de Andrés Burgos.


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 15 de septiembre de 2020.-  La población tamborileña se queja del silencio del recién nombrado director general de CORAASAN, ingeniero Andrés Burgos, ante la crisis en la distribución del agua en el municipio.

Recuerdan que a su llegada a CORAASAN, el anterior incumbente ingeniero Silvio Durán, encontró un grave problema de interconección de la cloaca con la tubería del agua potable, lo que hacía que las casas recibieran el líquido con partículas de heces fecales, por lo que se trasladó de inmediato al municipio y ordenó la solución del problema, con una inversión millonaria.

Sin embargo, el actual director, no se ha pronunciado acerca del problema, mientras Tamboril sigue sin agua para sus necesidades vitales.

Brugos debe hablar y traer una esperanza a Tamboril, expresaron las personas que llaman a los diferentes medios de comunicación del municipio.

Se habla de cierre inadecuado en La Noriega, reparación de una tubería y problemas eléctricos en Don Pedro en las bombas que se encargan de impulsar el agua hacia el municipio.

También de una mafia que provoca la situación para poder vender el líquido y hasta se ha denunciado que empresas compran cientos de camiones de agua que se surten en Don Pedro, no permitiendo el flujo del preciado líquido al municipio.

Tamboril espera la visita y el pronunciamiento de Andrés Burgos, lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario