martes, septiembre 08, 2020

Tamboril no aguanta más escándalos.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 8 de septiembre de 2020.- El municipio de Tamboril está en una situación insoportable, debido a los escándalos producidos en horas de la noche, principalmente los fines de semana.

Se reporta que desde que inicia el horario del toque de queda, arrancan las fiestas y escándalos en diferentes sectores del municipio, que no permiten que los ciudadanos que están respetando el encierro, puedan descansar.

Dicen que llaman al cuartel de la Policía y le responden que pasaran y nunca llegan y las veces que lo hacen, son sobornados por los que están haciendo el desorden y se van dejando todo igual.

Hay que recordar que hace unas semanas, el ministerio de salud pública, señaló a Tamboril, como el municipio de la provincia de Santiago con mayor número de contagios de Covid-19 y aún así continúan las aglomeraciones en estas fiestas improvisadas en los barrios del municipio.

También se denuncia los ruidos de motores que circulan a altas horas de la noche, como si fueran tiempos normales.

La semana pasada el comandante policial Mayor Lic. José Ramón Guzmán García, declaró que serían detenidos los motores con mufflers ruidosos, pero ha pasado una semana y nada se ha hecho.

Tamboril pide la intervención del General Pablo de Jesús Dipré, jefe del Comando Regional Cibao Central, a fin de que busque una solución al desorden que se vive en el progresista municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario