miércoles, octubre 07, 2020

Ayuntamiento de Tamboril, dando respuestas al pueblo.










 Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com


Tamboril, Santiago; R.D.- 7 de octubre de 2020.- El ayuntamiento de Tamboril trabaja en la solución de diversos problemas, dando respuestas a las solicitudes de los ciudadanos.

Las imágenes muestran trabajos realizados en lo que va de semana, dirigidos por el gerente de quejas y respuestas Edward Rosado.

A solicitud de la concejal Claribel López, brigadas del ayuntamiento acudieron a la comunidad de Biojó, donde limpiaron la cuneta que se encontraba en una situación calamitosa, lo que no permitía la circulación del agua a su paso.

También intervinieron la calle Federico Velásquez, reparando un enorme hoyo, que había más abajo de las oficinas de Caribe Tours.

Edward y su tropa, removieron los escombros de la calle Hipólito Santana, producto de una reparación que se realizara en el lugar.

De igual modo, la comunidad de Don Pedro, específicamente en el cruce, fue limpiada por completo, eliminando las malezas y limpiando la cuneta, a petición del diácono Jimmy Quezada.

Todos los sectores que se comuniquen con la gerencia de quejas y respuestas, serán atendidos, aseguró el gerente Rosado, ya que esta fue la finalidad con la que el alcalde Anyolino Germosén creó la gerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario