lunes, octubre 05, 2020

Disgusto entre dirigentes del PRM de Tamboril

 



Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com


Tamboril, Santiago; R.D.- 5 de octubre de 2020.- Los dirigentes medios del oficialista Partido Revolucionario Moderno en este municipio, están haciendo circular audios en los que expresan su disgusto con las autoridades de esa organización política.

En los audios se escucha a dirigentes perremeistas, denunciar que durante la campaña electoral hicieron promesas a votantes, enfrentando las jugosas ofertas del entonces gobernante Partido de la Liberación Dominicana y que hoy reciben la presión de esas personas, que reclaman se le cumplan las promesas, sin que ellos puedan hacer nada, ya que los actuales funcionarios, han cambiado sus números telefónicos o simplemente no tomando las llamadas de quienes salieron a buscar los votos que los llevaron al poder.

"No tenemos donde recurrir, mientras vemos como se reparten las posiciones gubernamentales entre familiares y amigos de la alta dirigencia del partido y personas que llegaron a última hora y hoy están nombrados", expresaron los disgustados.

No sabemos qué hacer, ni aguantamos la presión de quienes nos dieron el voto a cambio de promesas que hoy no podemos cumplir.

Hacen un llamado al presidente Luis Abinader y a la alta dirigencia del partido, a fin de que traten de llegar a las bases y escuchen lo que está pasando.

Los denunciantes, piden que no se divulguen sus identidades, por temor a represalias desde los estamentos del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario