sábado, octubre 03, 2020

EL PRM ES UNA SUCURSAL POLÍTICA DE LA FAMILIA VICINI.



La privatización de nuestros servicios sociales y estratégicos está en su agenda... lo acaba de reafirmar Lisandro Macarrulla.
Ahí está, mientras los supuestos seudos "izquierdistas" se la pasaron hablando de la necesidad de un verdadero cambio y demás "yerbas aromáticas", yo me pasé diciendo que a diferencia del cambio, con el triunfo del PRM, las políticas neoliberales desde las principales cúpulas oligárquicas del país, sería la única agenda a seguir.
Dije que Luis Abinader era la imagen misma del "Macrismo" que llevó a la Argentina a una de su peores crisis de la historia. El PRM representa al sector más neoliberal y propio de la ultraderecha en todo el Caribe.
Cito:
"El presidente Luis Abinader hará una reforma profunda del aparato del Estado, reducirá el gasto superfluo en todas las instituciones, y fortalecerá la inversión en Salud, Educación, Seguridad Ciudadana y fortalecimiento institucional, reveló Lisandro Macarrulla, Ministro de la Presidencia." (Declaraciones tomada del diario digital Acento
Eso de las privatizaciones de todas las empresas estratégicas, como la de energía eléctrica y agua potable, desde ya, se ha empezado por preparar dicho terreno para la misma, por ellos han creado desde Palacio la crisis de los apagones y ni hablar de la gran escasez de agua entre otros servicios sociales, toda esta crisis se inscribe dentro del marco de potencial y crear una gran crisis de servicios como agua y luz, para luego justificar la privatización de todos los servicios sociales y en especial de servicios estratégicos, básicos y tan vitales como es la energía, salud, agua y educación.
Eso no es verdad, no se trata de privatizar para fortalecer sectores como Salud, Educación y Seguridad Ciudadana como ha señalado Macarrulla, no, es todo lo contrario, es privatizarlo todo; de ahí que el grupo Vicini y el CONEP tengan como sucursal política al PRM, ya no basta con imponer desde cúpulas empresariales lo que desean que se haga desde el gobierno, no, también desean invertir en la compra de partidos políticos, de ahí que se hayan comprado al PRM como "franquicia política."
El PRM es un partido de la familia Vicini.
Éste país debe prepararse desde ya, lo que nos viene es grande... y el movimiento social y popular, tiene que empezar por empoderarse, la denominada "Sociedad Civil" esta vez no puede retomar el control, total, estos están "narigoneado" y comprado por los empresarios... esto debe resolverse en las calles y barrios de todo el país, cuadra por cuadra... de lo contrario pereceremos como país.
Los Ricos y su partido el PRM vienen por quitarnos todos.
¡He dicho caso cerrado!
© (William Santiago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario