viernes, octubre 02, 2020

Fedomu se reúne con el Presidente Luis Abinader y la vice presidenta Raquel Peña.





El Lic Anyolino Germosén presidente de FEDOMU se reúne en el Palacio Nacional, acompañado del Viceministro Víctor de Aza , Cucho Mercedes director Ejecutivo de FEDOMU , Kervin Cruz alcalde de la Vega , alcaldesa Magnolia Ramírez , Carlos Guzmán alcalde, Miguel Martínez alcalde, Elido Pérez , Lic Ramos. 
Trataron varios temas de mucha importancia tales como, la facturación de los servicios de recogida de basura en el recibo de la Luz, el estado crítico de los equipos de los ayuntamientos, el Instituto de Previsión Social Municipal, la transferencia para el pago por hacienda de muchos empleados de los ayuntamientos que ya no pueden hacer su trabajo, ya sea por enfermedad o por vejez y el cabildo al día de hoy está asumiendo dicho pago, la situación de la seguridad social en los ayuntamientos y la planificación de obras mancomunadas del gobierno con las alcaldías. 
El presidente de FEDOMU le explicó con detalles los problemas que enfrenta la Municipalidad. 
El presidente Luis Abinader y la vice se mostraron interesados y manifestaron que trabajarán junto a los alcaldes del país y de todos los partidos. El presidente de inmediato comisionó varios temas para ir dando salida a las preocupaciones planteadas. 
Por otro lado tanto la vicepresidenta como el mandatario se pusieron a la orden para consensuar una agenda municipal que pueda traer avances colectivos para los ayuntamientos y los dominicanos. 
Víctor de Aza, quien será el próximo secretario de la Liga Municipal Dominicana, expuso que la municipalidad necesita atención especial y que pueden contar con él para llevar a cabo las estrategias que permitan un desarrollo sostenible en cada territorio fruto de un arduo trabajo mancomunado. 
Kervin Cruz dio las gracias y dijo estar dispuesto a trabajar desde la presidencia de FEDOMU junto al Lic Anyolno Germosén y demás directivos de la Federación. 
FEDOMU da las Gracias al presidente Luis Abinader y a su vicepresente Raquel Peña por su trato afable y la disposición de colaborar. 
Es tiempo de unir voluntades y trabajar juntos por nuestro país y nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario