viernes, octubre 23, 2020

La población debe cooperar con la limpieza.

 




Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 23 de octubre de 2020.- A diario escuchamos las quejas de los moradores de diferentes sectores del municipio. solicitando barredores para las calles.

Sin embargo, otras comunidades han asumido la limpieza de los frentes de sus casas y mantienen sus barrios limpios.

Es el caso del barrio Valentín, donde cada familia mantiene limpio el frente de su casa, lo que da un aspecto de organización e higiene.

Es responsabilidad de cada quien velar por la limpieza de su entorno.

No se puede esperar que sean las autoridades que se encarguen de todo, mientras la población arroja desperdicios en las calles de manera indiscriminada.

Da pena ver que lugares donde se ha recogido la basura, en horas lucen abarrotados de desperdicios, lanzados por los vecinos del sector.

Es tiempo de tomar conciencia en cuanto a que debemos colaborar con las autoridades que trabajan con precariedad para mantener bonito a Tamboril.

Los mismos que arrojan desperdicios a las calles, son los que se abstienen de hacerlo cuando visitan otros países donde esa acción es castigada con fuertes multas.

Vamos a colaborar por un Tamboril limpio y hermoso. El pueblo es nuestra gran casa y de la misma manera que procuramos tener un hogar higiénico y bonito, así debemos tener a nuestro municipio.

Felicitamos a los moradores del barrio Valentín por haber tomado las riendas en la limpieza de su entorno. Ojalá que sirva de ejemplo para otros sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario