viernes, octubre 02, 2020

Reparan badén Barrio Ico.

 






Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 2 de octubre de 2020.- Continuando con los trabajos de reparación de badenes y calles en mal estado, el ayuntamiento de Tamboril y su gerencia de quejas y respuestas, repararon un importante badén en el barrio Ico Martínez.

Ya son varios badenes que han sido intervenidos en las últimas semanas, como una manera de proteger los vehículos que transitan por las diferentes vías del municipio.

Además de los trabajos de reparación de las obras viales, el gerente de quejas y respuestas, Edward Rosado, ha estado inmerso en la recogida de basura y la concienciación de los moradores de diferentes sectores, a fin de que coloquen los desperdicios de manera adecuada y en el tiempo correcto.

Es un deseo del alcalde Anyolino Germosén, que el municipio esté limpio y con vías en buen estado y para eso trabajamos, expresó Rosado.

La recogida de basura se ha visto afectada por la cantidad de camiones en reparación, lo que disminuye la capacidad de recolección, en momentos en que Tamboril requiere de más tiempo para el aseo, por el incremento de la población y la cantidad de establecimientos comerciales, que generan muchos desperdicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario